domingo, 31 de mayo de 2009

DEL 01 AL 19 DE ABRIL 2009



El día miércoles 01 de abril supervisión de EPSUM, en sus oficinas centrales ubicadas en el Paraninfo de la Universidad de San Carlos de Guatemala ubicados en zona 1

Presentación de informe mensual en oficinas de EPSUM y Revisión de parte del supervisor. El objetivo de esta supervisión es Conocer de parte de las autoridades y supervisores el proceso de las actividades realizadas en San Andrés Sajcabajá.
El resultado de esta presentación es el conocimiento de parte de las autoridades y supervisores el proceso del las actividades realizadas en San Andrés Sajcabajá

Feriado de semana Santa por parte de la Municipalidad de San Andrés Sajcabajá desde el 02 de abril al 12 del mismo mes.


El lunes 13 de abril del 2009 se realiza Recopilación de información y su objtivo es: Completar información sobre uso y tenencia de tierras, Genero, Edad Etnia etc . El resultado es: se logra recopilar formación para completar la información en las Instalaciones de la OMP. El limitante es que no cuentan con la suficiente información sobre el tema.






14 de abril preparación y entrevista a los personeros de Atención al cliente de la Cooperativa de ahorro y crédito Sajcabajense. Y el objetivo de esta entrevista es Recopilar de información sobre formas de crédito que proporcionan a la población el resultado es la recopilación de información sobre formas de crédito que proporcionan a la población, esto se realiza en la oficinas de dicha cooperativa.






El día miércoles 15 de abril se entrevistó al encargado de créditos de BANRURAL. El objetivo de ésta recopilar de información sobre formas de crédito que proporcionan a la población. El resultado de esta es el logro la información solicitada. La misma se realizó en las instalaciones de la agencia de BANRURAL en San Andrés Sajcabajá.






El 16 del mismo mes se realiza la Revisión de información del boletín informativo y el objetivo es Revisión de información del boletín informativo, lograndose el resultado deseado. la misma se realiza en las oficinas OMP.









El 17 de abril se lleva a cabo la revisión de información recolectada para corrección del diagnostico con el objtetivo de completar la información del diagnostico cuyo resultado es que se logra completar la información solicitada para el avance del diagnostico la que se realiza en las oficinas de la OMP, ubicadas en el edificio municipal. El limitante es que no se tiene el material bibliográfico.

Los días 18 y 19 de abril permanencia en la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada